Entrevista en Boulevard a Pedro Luis UriarteEn esta ocasión Pedro Luis Uriarte, aparte de hacer un repaso de lo qué es el Concierto Económico, la gran importancia que este tiene para la sociedad y un recorrido por la breve historia del mismo, junto con el estudio de la situación actual, comentó la buena acogida que ha tenido su obra “El Concierto Económico vasco: Una visión personal” por parte de la ciudadanía.

Comunicó también la reciente presentación de lo que se puede considerar como libro resumen de la muy extensa obra anterior, titulado “Nuestro Concierto: claves para entenderlo”.

Por último, hizo un llamamiento a la ciudadanía de Euskadi para que se convirtiera en “Lagunak” del Concierto, en la recién constituida “Comunidad del Concierto-Gurea Kontzertua” y comprometerse así en la defensa y divulgación del mismo. Actualmente pertenecen a esta Comunidad personas de todos los ámbitos de la sociedad y se han marcado como objetivo ambicioso el llegar a las 5.000 “Lagunak”.

Si quieres escuchar por completo todos los temas expuestos por Pedro Luis en la entrevista pincha aquí (la entrevista comienza en el minuto 01:03:19).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar