Pedro Luis Uriarte en la presentación de su obra. Deusto Business Alumni Bilbao.

Pedro Luis Uriarte en la presentación de su obra. Deusto Business Alumni Bilbao.

Pedro Luis Uriarte, quien fuera Consejero de Economía y Hacienda del primer Gobierno Vasco de 1980 a 1984, presentó el 16 de noviembre en la Universidad de Deusto en Bilbao “El Concierto Económico vasco: una visión personal”, la extensa obra en la que lleva trabajando desde hace dos años. El 17 se presenta en Donostia-San Sebastián, el 18 en Vitoria-Gasteiz y en Pamplona-Iruña. Dentro del Encuentro Deusto Business Alumni celebrado en colaboración con PwC.

Tal y como señaló al comienzo de su presentación, Uriarte abordó este proyecto por iniciativa propia, con el objetivo de ofrecer una obra divulgativa sobre Concierto y el Cupo vasco. Se trata de un material didáctico, sencillo de leer, que pretende enseñar, convencer, sensibilizar, difundir y comprometer en la defensa del Concierto Económico a la ciudadanía vasca y a todos quienes se acerquen a este régimen singular de relación con el Estado con la mente abierta y espíritu constructivo.

Para leer la noticia completa haz click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar