Contenido general

Un planteamiento para tu orientación

En las páginas siguientes vas a conocer más en profundidad el contenido de cada una de las once Partes de esta obra. Cada uno de los capítulos que siguen lo comenzaré con un índice ya más desagregado que el que acabas de ver y, a continuación, trataré de ofrecerte una explicación breve del contenido de la Parte de que se trate.

Creo que, de esta forma, podrás conocer y asimilar mejor el contenido del libro. Vamos a ver si lo consigo…

Pero como el que avisa no es traidor, quiero advertirte que el explicar un contenido tan amplio como el que he desarrollado en los 67 Títulos de la obra y en sus 267 capítulos, va hacer necesario que redacte muchas páginas.

Si su lectura te resulta aburrida y te conformas con el contenido del capítulo anterior, puedes saltarte con toda tranquilidad lo que viene a continuación o leer la referencia a aquellas Partes del libro que más te interesen.

(Recuerda lo que te decía unas páginas atrás: este es un “menú degustación” sobre el Concierto. Puedes saborearlo completo o satisfacer tu apetito con los platos que más te atraigan).

Este Título no termina aquí. Si quieres continuar su lectura puedes hacerlo online o descargártelo en pdf.  Elige a continuación la opción que prefieras:

Si te ha gustado este contenido ¡Compártelo!

indicecompleto

ActualizacionesObra

Política de privacidad de datos