En este punto, estimado lector o querida lectora, quiero darte una breve descripción de lo que podrás encontrar en esta Parte Primera de la obra. Para ello, utilizaré el resumen que sobre la misma hacía en la Presentación.

Ya conoces, por el Índice que figura más arriba que esta Parte inicial de la obra está formada por cuatro Títulos y que estos se dividen en dieciséis capítulos.

El objetivo de esta Parte es obvio y absolutamente necesario: conectar contigo y situarte sobre el terreno, para que te resulte más sencillo y familiar todo lo que vas a leer a continuación (¡espero que no tires la toalla y lo hagas!) y hacerlo con un estilo muy sencillo que te sea muy fácil de seguir, sobre todo si no estás acostumbrado a la lectura de obras de esta naturaleza.

Vamos a ver si lo consigo.

Te resumo, a continuación, el contenido de cada uno de esos cuatro Títulos, de una forma esquemática, para completar así la visión general que se pretende dibujar en estas primeras páginas.

El Título I, “Se hace camino al andar”, está formado por seis capítulos en los que pretendo explicar el inusual lugar donde decidí escribir esta obra, el estilo que tiene la misma (que ya lo estás percibiendo), la dificultad del proyecto que quiero completar, por qué el autor se ha embarcado en este proyecto y qué trayectoria personal, y sobre todo profesional, he seguido para que tengas la confortable sensación de que su andadura te permita confiar en que la obra tendrá contenido y no será una de esas “castañas” que no merece la pena.

Los seis capítulos que integran este Título son los siguientes:

  1. Un comienzo inusual.
  2. Una pretensión incumplida de largo.
  3. En busca de un estilo diferente.
  4. Convirtiendo en realidad un objetivo imposible de alcanzar.
  5. Una misión asumida por responsabilidad personal, con una aproximación profesional.
  6. ¿Qué hace un chico como tú, escribiendo un libro como este?

Si quieres puedes leer esta Presentación online o descargártela en pdf. Elige a continuación la opción que prefieras:

Si te ha gustado este contenido ¡Compártelo!

indicecompleto

ActualizacionesObra

Política de privacidad de datos