¡Objetivo logrado! Continuamos el camino

¡Has acabado toda la larga Presentación de esta obra y, además, la Parte Primera completa! Increíble, pero cierto. Ya ves que lo que te parecía imposible cuando te has enfrentado con la primera de las páginas ya lo has logrado.

Por lo tanto ¡misión cumplida! Y un objetivo de esos que parecían “imposibles de alcanzar” completamente logrado. ¡Enhorabuena!

Pero, como sabes, nos queda mucho tajo por delante. Tras haber completado todo el contenido conceptual de esta Parte y haber leído, sucintamente el contenido de las otras diez, en la Presentación que precedía a esta Parte Primera, si te parece vamos ahora a terminar la lectura de esta Parte, pero solo si te apetece entrar en el análisis de sus cinco Anexos (A, B, C, D y E), a cuyo contenido hemos hecho referencia anteriormente.

Solo me queda añadir a todo lo anterior, mi agradecimiento más profundo, estimada lectora o lector, por tu esfuerzo y por el interés que demuestras por el sistema foral tradicional de Concierto Económico, un patrimonio inmaterial inigualable de Euskadi.

Si todavía tienes ánimo y ganas, te recomiendo que sigas leyendo porque en la Parte Segunda vamos a entrar a saco, para tratar de aclarar el interrogante que te plantea: ¿por qué existe el Concierto Económico? ¿Verdad que te lo pide el cuerpo?

Si quieres puedes leer este Título online o descargártelo en pdf.  Elige a continuación la opción que prefieras:

Si te ha gustado este contenido ¡Compártelo!

indicecompleto

ActualizacionesObra

Política de privacidad de datos